Eventos y Festividades en Mojacar

Por ser fechas de alta demanda, recomendamos reservar con anticipación.

Enero – Febrero

Marzo – Abril

Semana Santa

La Tuna está presente en Mojácar a finales de Abril, son grupos de música organizados por universidades y de todas las provincias de España proceden de espectáculos en todo el pueblo durante un fin de semana, se visten con el famoso traje con insignias de los países visitados y cintas con las palabras suaves que las mujeres los han dejado a su paso. Es una fiesta continua todo el fin de semana.

Mayo – Junio:

6-7-8 Moros y Cristianos

El fin de semana que va del 7 al 9 de junio se celebra en Mojácar los MOROS Y CRISTIANOS; una gran fiesta que conmemora la entrega de la plaza a los Reyes Católicos, aún antes de la caida de Granada. Como en el caso de Granada no hubo asedio y el proceso se realizó por acuerdo.

Durante estos tres días el pueblo se llena de gente de todas partes, hay disfraces de moros, cristianos y otros, representaciones y actos conmemorativos. Música y bares y un gran castillo de fuegos artificiales que llenará de colores las noches de esta villa tan singular.

21 al 23 fiestas de San Juan en Mojácar. Ven a disfrutar con nosotros de la Noche Más Larga del Año. Durante todo el fin de semana “Gran Mercado Pirata” en la playa del Bancal, con pasacalles, circo, malabares, hogueras, música. Y el día 23 concierto de La Blue Band, gran sardinada gratis y hogueras de San Juan…

Julio – agosto

Fines de agosto: Fiesta del Patrono de Mojácar San Agustín, fiesta en las calles, mùsica y baile, fiesta medieval, comidas, artesanìas, juegos, desfiles…

Setiembre – octubre

Noviembre – Diciembre