“El Torreón” es un alojamiento turístico con encanto, situado en la localidad Almeriense de Mojácar, una de las costas más virgenes y espectaculares de España.
La Pensión El Torreón, cuenta con unas vistas magníficas al mar Mediterráneo desde su bonita terraza.
Ofrece habitaciones con baño compartido y conexión Wi-Fi gratuita.
Algunas habitaciones tienen vistas al mar y otras a la montaña y calles del pueblo.
Está situada en la localidad de Mojácar, a 2 km de la costa.

Ocupa una casa unifamiliar, con arcos y encalada, y presenta habitaciones decoradas de forma sencilla con suelo de baldosa y acabados en tonos color pastel. Algunas de las habitaciones tienen balcones con vistas a la localidad.

A un paso de restaurantes con encanto de cocina española, marroquí, italiana, inglesa… cafeterías en El Mirador y pubs hasta altas horas de la noche.
La artesanía y mercadillos de souvenirs se abren en las callecitas que suben y bajan ornadas de geranios.

Mojácar Costa se encuentra a 20 minutos a pie, bajando desde las alturas del pueblo por la carretera bordeada de rosales multicolores y a 5 minutos en coche. La subida a Mojácar se puede realizar en autobús urbano desde las 9AM a las 21PM. También existe un servicio de taxis a 7 € desde la parada del bus de Alsa.
Desde el 7 de julio y todo agosto los autobuses urbanos circulan toda la noche.
Mojácar Costa, cuenta con magníficas playas bien equipadas y amplia oferta de “chiringuitos”, pubs, discoteca con DJs internacionales que hacen de su noche una de las más animadas de la costa y que le ha valido justamente el apodo de “Ibiza almeriense”.